¿Qué videojuegos le gustan más a Elon Musk? - NTCD Noticias
Jueves 18 de abril de 2024

Inicio

-

Tecnología

-

¿Qué videojuegos le gustan más a Elon Musk?

¿Qué videojuegos le gustan más a Elon Musk?

¿Qué videojuegos le gustan más a Elon Musk?

_ Elon Musk es uno de los grandes empresarios de Silicon Valley y está convencido de que quiere cambiar el mundo, conocido por sus ideas futuristas y por ser el CEO de Tesla, al llegar a casa se relaja jugando a sus videojuegos favoritos.

Los grandes genios también tienen sus momentos de ocio que les permiten desconectar después de jornadas intensas del trabajo. A Elon Musk lo que más le relaja son los viedeojuegos. Pero ¿cuáles son sus favoritos?

Overwatch, se trata de un videojuego de acción con muy buenos gráficos que ha conseguido seducir a uno de los hombres más ricos del mundo hasta hacerle pasar horas ante la pantalla del ordenador.

BioShock, una versión muy apropiada para este hombre que quiere que el hombre disfrute de un futuro mejor, se trata de un juego en primera persona de un personaje que vive en una ciudad bajo el mar y que debe salvar pues ha sido conquistada por entes malignos.

Serie Mass Efect, los viajes espaciales son la obsesión de Elon Musk, así que es lógico que este juego de viajes y diplomacia en el espacio le encante al CEO de Tesla.

Serie Civilitation, crear y desarrollar una civilización desde cero no deja de ser otra manera de pensar en las mejores formas de reorganizar el mundo, otro de los #Juegos preferidos de Elon Musk.

Programa Espacial Kerbal, ¿quizás el genio de Musk se ponga a funcionar extrayendo de aquí alguna de sus ideas? Lo que está claro es que hasta en sus momentos de ocio Musk sigue buceando en el mismo mundo mental.

Reacciones