Facebook, incluye nuevos efectos como Snapchat - NTCD Noticias
Viernes 19 de abril de 2024

Inicio

-

Tecnología

-

Facebook, incluye nuevos efectos como Snapchat

Facebook, incluye nuevos efectos como Snapchat

Facebook, incluye nuevos efectos como Snapchat

_ La aplicación de Facebook estrena nuevas funciones para la cámara, filtros, mascaras, y varios otros efectos para compartir esos momentos especiales.

En esa vertiginosa carrera que tienen las Apps de mensajería instantánea con las de redes sociales que cada vez incluyen más funciones emulando unas a otras y viceversa, la app de Facebook, estrena nuevas funcionalidades.

La nueva herramienta para la cámara de Facebook, dispone de varios efectos como marcos, máscaras y filtros interactivos que se pueden sobreponer a las fotografías y videos con los ahora podrás compartir las fotos con un toque divertido.

“Queremos que sea rápido, divertido y fácil para las personas compartir fotos y vídeos creativos con quien quieran, por el tiempo que elijan”, comentó Connor Hayes, Product Manager de Facebook.

Para acceder a los efectos de cámara: Toca el icono de la cámara en la esquina superior izquierda de la app de Facebook o, si lo prefieres, en la sección de Noticias desliza la pantalla hacia hacia la derecha. Encontrarás decenas de efectos, filtros interactivos, máscaras y muchas más opciones para darle un toque divertido a tus fotos y vídeos.



Reacciones