Spotify y Waze se unen - NTCD Noticias
Jueves 28 de marzo de 2024

Inicio

-

Tecnología

-

Spotify y Waze se unen

Spotify y Waze se unen

Spotify y Waze se unen

_ Para aquellos que mientras seguían un mapa de navegación y quitaban la música para poder acceder a las instrucciones del navegador mientras conducían, ahora ya no va a ser necesario que corten sus playlist.

Spotify y Waze han anunciado que formaran una alianza para los usuarios puedan disfrutar de su música favorita mientras conducen con el navegador Waze. Desde ahora los usuarios de android podrán tener las indicaciones de navegación y sus playlist favoritas sin cambiar de pantalla.

La integración de las dos aplicaciones solo funcionará si se tienen instaladas la dos aplicaciones y se ejecutará con una banner que aparecerá en la parte superior mientras Waze tiene una navegación en desarrollo, ese banner servirá como enlace rápido de las dos aplicaciones.

Por ahora esta actualización está disponible sólo para Android y aún no han comentado cuando se presentará para la plataforma IOS.

Spotify fué adquirido por Google en junio de 2013 y eso ha redundado en un gran crecimiento, y actualmente posee una cartera de usuarios de aproximadamente 130 millones, de los cuales más de 50 millones pagan por el servicio premium. Por su lado, Waze posee una base de usuarios de aproximadamente 70 millones.





Reacciones