Vecinos y comerciantes de Tlatilco ofrecen su voto a Luisa Alpízar - NTCD Noticias
Sábado 23 de octubre de 2021

Inicio

-

Alcaldías

-

Vecinos y comerciantes de Tlatilco ofrecen su voto a Luisa Alpízar

Vecinos y comerciantes de Tlatilco ofrecen su voto a Luisa Alpízar

Vecinos y comerciantes de Tlatilco ofrecen su voto a Luisa Alpízar

_ •La aspirante a la alcaldía Azcapotzalco de Fuerza por México asegura que durante su gestión habrá mayor seguridad y limpieza

Vecinos y comerciantes de la colonia Tlatilco ofrecieron su voto a la profesora Luisa Alpízar, candidata a alcaldesa del partido Fuerza por México para Azcapotzalco durante un recorrido que hizo hoy para saludar personalmente a los habitantes de ese lugar.

En el Mercado Tlatilco se acercaron varios locatarios para externar su disposición y apoyo a favor de la aspirante. Comentaron que conocen su trabajo desde hace seis años y saben que nunca podría fallarles en caso de llegar a dirigir la alcaldía.

Algunos recordaron que la profesora Alpízar los apoyo cuando era diputada local. Manifestaron que les ayudó para facilitar gestiones y entregó beneficios de todo tipo a sus familias.

La candidata prometió tramitar un seguro de gastos médicos a los locatarios para garantizarles la atención adecuada a ellos y sus familias y también promover un fondo de ahorro que les permita solventar gastos en caso de requerirlo y no tener que endeudarse con el banco o con otras instituciones de préstamo con altos intereses.

Durante su recorrido saludó a personas de la tercera edad, quienes la recuerdan con cariño y le reconocen su trabajo de seis años en la alcaldía Azcapotzalco, incluso sin tener un cargo administrativo o político.

La aspirante de Fuerza por México pidió que salgan a sufragar temprano el próximo 6 de junio con sus familias, vecinos y amigos para garantizar el triunfo e impedir que le vayan a robar la elección como sucedió hace tres años cuando compitió por el mismo cargo y obtuvo una cifra récord de 100 mil votos.

Reacciones