Declina candidata de ELIGE a favor de Dolores Padierna por la Alcaldía Cuauhtémoc - NTCD Noticias
Domingo 05 de diciembre de 2021

Inicio

-

Alcaldías

-

Declina candidata de ELIGE a favor de Dolores Padierna por la Alcaldía Cuauhtémoc

Declina candidata de ELIGE a favor de Dolores Padierna por la Alcaldía Cuauhtémoc

Declina candidata de ELIGE a favor de Dolores Padierna por la Alcaldía Cuauhtémoc

_
-Norma Luz de la Concha Gálvez confió en que, sumando esfuerzos con Dolores Padierna, “levantaremos a nuestro país, desde el corazón de México, y conjuntamente consolidaremos el proyecto de nación que el Presidente Andrés Manuel López Obrador y usted representan en la demarcación”, expuso

-En conferencia de prensa, la abanderada de MORENA presentó el logotipo que se utilizará en su Gobierno, el perfil de Cuauhtémoc, último tlatoani mexica, considerado un símbolo de la resistencia, de dignidad, congruencia y gran temple

-Anunció que el próximo lunes, se empezará a distribuir este logotipo en la papelería, convocatorias, y en todo el trabajo previo para elaborar el Plan de Gobierno

La abanderada del partido Equidad, Libertad y Género (ELIGE), Norma Luz de la Concha Gálvez, anunció hoy su declinación en favor de la Candidata de MORENA a la Alcaldía en Cuauhtémoc, Dolores Padierna Luna.
En conferencia de prensa, Concha Gálvez confió en que sumando esfuerzos con Dolores Padierna, “levantaremos a nuestro país, desde el corazón de México, y conjuntamente consolidemos el proyecto de nación que el Presidente Andrés Manuel López Obrador y usted representan en la demarcación”, expuso.
Tras adelantar que el 5% de la intención de voto que representa contribuirá a consolidar el triunfo en las urnas de la abanderada de MORENA, así como de la Cuarta Transformación en Cuauhtémoc, la aspirante de ELIGE llamó a trabajar en favor de las vecinas y vecinos, así como de los micro y pequeños empresarios de los que forma parte.
“Como pequeña empresaria, espero me permita coadyuvar para bien de los emprendedores de la demarcación que día a día construyen un mejor México en sus locales, mercados y en la vía pública”.
En respuesta, la Candidata de MORENA agradeció el apoyo de la abanderada de ELIGE y remarcó que el próximo 6 de junio toda la ciudadanía en Cuauhtémoc tiene un compromiso con la historia, con el bienestar, para consolidar la Cuarta Transformación.
Por otro lado, presentó el logotipo que se utilizará en su Gobierno, el perfil de Cuauhtémoc, último tlatoani mexica, considerado un símbolo de la resistencia, de dignidad, congruencia y gran temple.
“Es el perfil de Cuauhtémoc. Una vez que gana la Cuarta Transformación, los ideales, los principios y las luchas, lo que representan nuestros héroes es demasiado importante, y por eso quisimos poner el perfil del último tlatoani mexica como símbolo de nuestra Alcaldía”, detalló.
Anunció que el próximo lunes se empezará a distribuir este logotipo en la papelería, convocatorias, y en todo el trabajo previo para elaborar el Plan de Gobierno.
“Viene todo un trabajo de presentación, de ubicación, de nuestro equipo de Gobierno. Ahí, tendremos todos esta imagen que nos caracterizará en esta etapa previa a entrar a gobernar, a tomar protesta ante el Congreso de la Ciudad y posteriormente a gobernar la Alcaldía, con el único objetivo de alcanzar el bienestar de toda la gente que habita en Cuauhtémoc”, informó.
Adelantó que a partir de la próxima semana se estará programando el Presupuesto y el Organigrama de la Alcaldía Cuauhtémoc.

Reacciones