Cierra “Ponte Pila” con Carrera Comunitaria su presencia en el Estado de Colima - NTCD Noticias
Domingo 26 de junio de 2022

Inicio

-

Nacional

-

Cierra “Ponte Pila” con Carrera Comunitaria su presencia en el Estado de Colima

Cierra “Ponte Pila” con Carrera Comunitaria su presencia en el Estado de Colima

Cierra “Ponte Pila” con Carrera Comunitaria su presencia en el Estado de Colima

_ El Gobierno de la Ciudad de México y de Colima, encabezados por Claudia Sheinbaum Pardo e Indira Vizcaíno Silva, respectivamente, comparten la visión de que el deporte es un derecho y jamás un privilegio

Un gran cierre tuvo la presentación del programa Social del Instituto del Deporte de la Ciudad de México “Ponte Pila” en el estado de Colima, luego que este domingo por la mañana se llevara a cabo la Carrera Comunitaria 3K en el “Jardín Libertad” de esta ciudad con la participación de la Gobernadora Indira Vizcaíno Silva en compañía de su familia, así como del director general del INDEPORTE, Javier Hidalgo Ponce.

Vizcaíno Silva al dirigirse a los corredores, les invitó a “seguir participando en las actividades que realizaremos más adelante con esta misma finalidad que es activar el cuerpo, despejar la mente y aprovechar al máximo los espacios públicos de cada rincón de nuestro estado”.

Cientos de colimenses se sumaron a esta propuesta conjunta de llevar este programa social de “Ponte Pila” para implementarse en el estado, entre los Gobiernos de la Ciudad de México y Colima.

“Este programa Ponte Pila que ha servido para llevar la activación física, para llevar diferentes actividades deportivas a comunidades a colonias y espacio públicos, y que ahora creemos que es un extraordinario momento de arrancar un proyecto similar aquí en el estado de Colima”, expresó.

La comitiva de promotores deportivos del programa “Ponte Pila” estuvo encabezada por el director general del INDEPORTE, Javier Hidalgo Ponce, quien destacó el gran entusiasmo de los colimenses por realizar las actividades de boxeo y baile el sábado, y la carrera comunitaria este domingo.

Afirmó que la visión de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, en cuanto a considerar a la “actividad física y al deporte como un derecho y jamás como un privilegio”, es acogida de buena manera en otros estados del país como es el caso de Colima.

Para finalizar, Javier Hidalgo, invitó a las y los colimenses para que de manera virtual en plazas y parques o presencial en el Zócalo de la Ciudad de México, se integren a la Clase Masiva de Box, que será un evento único con entrenamientos dictados por los grandes campeones mundiales que ha tenido nuestro país a lo largo de su historia.

Reacciones