Develan placa en Holliday Inn a nombre de Maricruz Montelongo Gordillo - NTCD Noticias
Sábado 20 de abril de 2024

Inicio

-

Ciudad

-

Develan placa en Holliday Inn a nombre de Maricruz Montelongo Gordillo

Develan placa en Holliday Inn a nombre de Maricruz Montelongo Gordillo

Develan placa en Holliday Inn a nombre de Maricruz Montelongo Gordillo

_
Maricruz Montelongo Gordillo, coordinadora general de la Cuarta Circunscripción de la organización Redes Sociales Progresistas (RSP) ya cuenta con una placa con su nombre en el hotel Holliday Inn Buenavista.

La placa fue develada en compañía de Fernando González, líder nacional de RSP y Pedro Pablo de Antuñano, delegado nacional de RSP en al Ciudad de México.

La develación de la placa se hizo con motivo de la primera reunión plenaria de la cuarta Circunscripción, cabe destacar que la asociación no había teñido reuniones presenciales desde que comenzó la Jornada Nacional por la Sana Distancia.

Durante el evento se tomaron todas las medidas de higiene que fueron impulsadas por la Secretaría de Salud, todos los asistentes contaron con un kit de limpieza y un cubrebocas, además fueron sanitizados antes de comenzar el evento.

El líder nacional de la organización Redes Sociales Progresistas (RSP) Fernando González, aseguró que cuentan con los requisitos para ser declarados como partido político por el Instituto Nacional Electoral (INE).

El día de hoy se llevó a cabo la primera reunión plenaria de la cuarta circunscripción del partido que aglutina a los estados de Morelos, Tlaxcala, Guerrero, Puebla y Ciudad de México encabezada por la coordinadora General Maricruz Montelongo Gordillo.

Durante su participación, el líder de RSP aseguró que se tendrá una reunión con la Comisión de Prerrogativas del INE para resolver dos procesos de observación.
Aseguró que se cuentan con todos los requerimientos para ser un nuevo partido político o nacional.

"Todos los requisitos están cumplidos, todas las reuniones se han atendido y todos los requerimientos están subsanados.

"Solo esperar que esta sesión se cumpla con mucho ánimo y esperar la decisión de la autoridad electoral", dijo Fernando González.

Agradeció a los representantes de la cuarta circunscripción por haber organizado el evento, el cual se llevó a cabo con todas las medidas de salud correspondientes, se sanitizó a las personas a su ingreso, además se entregó un kit de limpieza con gel y jabón antibacterial, además de un cubrebocas.

Durante su participación, Maricruz Montelongo Gordillo, reconoció el trabajo de la organización en la Cuarta Circunscripción y aseguró que trabajarán en favor de la ciudadanía luego de la pandemia del Coronavirus.

Por su parte, Pedro Pablo de Antuñano, líder de RSP en la Ciudad de México, sostuvo que la organización ha orgánico una serie de acciones disruptivas durante el periodo de la nueva normalidad en las que s echan hecho acciones en favor de la ciudadanía como la limpieza de canales de Xochimilco, rodada ciclistas y se planea impulsar comedores comunitarios en Iztapalapa, los cuales se realizarán con el apoyo de los vecinos.

Reacciones