Conavi convoca a registrarse como asistentes técnicos, ejecutores y verificadores de obra - NTCD Noticias
Lunes 25 de octubre de 2021

Inicio

-

Economía

-

Conavi convoca a registrarse como asistentes técnicos, ejecutores y verificadores de obra

Conavi convoca a registrarse como asistentes técnicos, ejecutores y verificadores de obra

Conavi convoca a registrarse como asistentes técnicos, ejecutores y verificadores de obra

_ Ciudad de México a 13 de junio de 2021. La Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), convoca a profesionistas, organizaciones, asociaciones y empresas; así como a instituciones públicas dedicadas a la asistencia, a registrarse en su Padrón de Prestadores de Servicios como asistentes técnicos, organismo ejecutor o verificador de obra.

El registro estará abierto del 9 al 30 de junio hasta las 19:00 horas (zona horaria correspondiente al centro del país). La convocatoria está dirigida a personas físicas o morales interesadas en la supervisión, verificación, desarrollo y construcción de vivienda convencional o con características históricas, patrimoniales y culturales.

El registro para Asistentes Técnicos debe llevarse a cabo a través del siguiente enlace: http://sistemaintegral.conavi.gob.mx:8080/PrestadoresDeServicios/ donde las y los usuarios podrán consultar una guía de uso de la plataforma.

Las y los solicitantes deberán proporcionar la documentación que se enlista en la tabla de requisitos de la presente convocatoria. Una vez concluido el proceso de registro, las personas solicitantes contarán con cinco días naturales para completar la captura de datos en los formularios, así como realizar la carga de documentación.

Finalizado el registro, se llevará a cabo una revisión de información y emisión de las opiniones jurídica, técnica-operativa y financiera por las áreas correspondientes de la Conavi.

Una vez que la Comisión emita sus opiniones, las personas solicitantes serán informadas del resultado de la valoración a través del correo electrónico notificaciones@conavi.gob.mx

Si el expediente es autorizado por el pleno del CET las personas solicitantes serán notificadas a través de la plataforma o bien, a través del correo electrónico contactoareatecnica@conavi.gob.mx y recibirán el número de registro que las acreditará como parte del padrón de prestadores de servicios.

En caso de requerir información sobre la convocatoria, resolución de dudas sobre el uso y funcionamiento de la plataforma, así como seguimiento al proceso de registro, la Conavi pone a disposición de las y los interesados el número 55 9138 9991 ext. 039 177, 263 y 268, con un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas en días hábiles, así como el correo electrónico contactoareatecnica@conavi.gob.mx


Reacciones