Esto es tan solo un paso más: Santiago Aguirre - NTCD Noticias
Viernes 25 de septiembre de 2020

Inicio

-

Deportes

-

Esto es tan solo un paso más: Santiago Aguirre

Esto es tan solo un paso más: Santiago Aguirre

Esto es tan solo un paso más: Santiago Aguirre

El joven pelotero se coronó con su equipo de la alcaldía Benito Juárez, busca avanzar en el alto rendimiento y llegar a ser profesional.

Después de coronarse campeón de béisbol en el Estadio “Alfredo Harp Helú” de los Diablos Rojos en la Olimpiada Comunitaria de la Ciudad de México, el jugador de 13 años de edad, Santiago Aguirre, compartió como se sentía en esos momentos: “Estoy muy feliz por mí y por el equipo, porque si gano yo ganamos todos”.

Los Mets de la alcaldía de Benito Juárez vencieron a los Valores de Milpa Alta 11-6 en un “atractivo” juego que se definió hasta las últimas entradas.

Para muchos jugar en un estadio profesional ya es un sueño hecho realidad, pero para Santiago es más que eso, indicó que esto es tan solo un paso para lograr algo mucho más grande: “Me sentí muy emocionado al saber que iba a jugar en este estadio y ya estando aquí me puse nervioso, pero como fue pasando el juego me fui asegurando que lo podía lograr. Jugar aquí, te ayuda a imaginarte como te puedes ver en un futuro”, agregó.

Los padres de Santiago fueron testigos y presenciaron en primera fila como su hijo conseguía ser campeón de la Olimpiada Comunitaria. Comentó que el béisbol le ha ayudado mucho en su vida; a tener disciplina en todo lo que realiza, estar en buena forma física y a fortalecer lazos de amistad que el deporte puede darle.

La Olimpiada Comunitaria tiene entre sus objetivos la detección de futuros talentos deportivos, y Santiago busca ser uno de los jóvenes peloteros que logre avanzar al alto rendimiento en selecciones de la Ciudad de México.

Reacciones