Más de 50 integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos se entrenan rumbo a la Clase Masiva de Box - NTCD Noticias
Miércoles 29 de junio de 2022

Inicio

-

Deportes

-

Más de 50 integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos se entrenan rumbo a la Clase Masiva de Box

Más de 50 integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos se entrenan rumbo a la Clase Masiva de Box

Más de 50 integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos se entrenan rumbo a la Clase Masiva de Box

_ Las inscripciones para la Clase Masiva de Box del próximo 18 de junio en el Zócalo capitalino son totalmente gratuitas y tendrán un cupo limitado, por lo que se invita a la población de todo el país a prepararse y participar para hacer historia

El director del Indeporte agradeció al Heroico Cuerpo de Bomberos por su entusiasmo y disposición a entrenarse conforme marca el “manual de entrenamiento” que deberá certificar Récord Guinness.

Con la presencia de más de 50 integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, este martes se realizó en la estación “Ave Fénix” un entrenamiento-ensayo rumbo a la Clase Masiva de Box que se llevará a cabo el 18 de junio en el Zócalo capitalino.

Dirigida por promotoras y promotores deportivos del programa social “Ponte Pila” los bomberos mostraron su gran condición física al realizar cada uno de los ejercicios y combinación de golpes, así como la coordinación correcta que se exige.

La Clase Masiva de Box busca romper el Récord Guinness como la “Clase más grande del mundo” marca que tiene con 3 mil 330 participantes la ciudad de Moscú, realizada en 2017.

Este grupo de bomberos se registró para participar en la Clase Masiva del próximo 18 de junio con la finalidad de formar parte de ese histórico momento donde se espera batir la marca como la clase más grande del mundo,

Coincidieron que deben entrenarse con constancia para realizar la Clase de manera coordinada y correcta, por lo cual promotores de “Ponte Pila” estarán visitándolos para ofrecer entrenamiento por las mañanas.

Luego de participar en el entrenamiento, el director general del Instituto del Deporte (INDEPORTE), Javier Hidalgo Ponce, agradeció al Heroico Cuerpo de Bomberos por su entusiasmo y disposición a entrenarse conforme marca el “manual de entrenamiento” que deberá certificar Récord Guinness.

“Para todo mundo son un orgullo por el liderazgo que tienen, así que es muy importante su participación en estos entrenamiento rumbo a la Clases, que nos ayuden, que convoquemos a la población a prepararse, las personas que los observen entrenarse con ese ímpetu los imitarán para llegar lo mejor preparados a la Clase Masiva de Box”, dijo.

Maura Muñoz de la estación Xochimilco participó en este entrenamiento que calificó como “excelente” luego de los momentos complicados que se vivieron en la etapa fuerte de la pandemia, ahora “debemos fomentar en nuestra familias la actividad física y el deporte, le viene bien a la población estos entrenamientos y participar en la Clase Masiva de Box”.

Las inscripciones para la Clase Masiva de Box del próximo 18 de junio en el Zócalo capitalino son totalmente gratuitas y tendrán un cupo limitado, por lo que se invita a la población de todo el país a prepararse y participar para hacer historia.

Se recuerda que para participar en la Clase Masiva de Box es necesario registrarse en línea a través de la página: https://clasemasivadebox.cdmx.gob.mx.

Asimismo, todas las personas que deseen participar en los entrenamientos dirigidos por los promotores deportivos de “Ponte Pila”, podrán encontrar los horarios y sedes de los entrenamientos en el siguiente link: https://indeporte.cdmx.gob.mx/storage/app/media/2022/Box/CLASES%20DE%20BOX.pdf .

Reacciones