Módulos de credencialización del Bowí vuelven a operar tras mantenimiento - NTCD Noticias
Viernes 05 de septiembre de 2025

Inicio

-

Ciudad

-

Módulos de credencialización del Bowí vuelven a operar tras mantenimiento

Módulos de credencialización del Bowí vuelven a operar tras mantenimiento

Módulos de credencialización del Bowí vuelven a operar tras mantenimiento

_ La Secretaría General de Gobierno, a través de la Operadora de Transporte (OTV), informó que los módulos de credencialización del sistema Bowí han reanudado sus servicios en sus ubicaciones habituales: Catedral, Terminal Norte y Juan Escutia. Este reinicio se produce después de completar las labores técnicas en la red de fibra óptica que habían interrumpido temporalmente los trámites.

Las autoridades explicaron que el mantenimiento realizado era necesario para garantizar la calidad y continuidad del servicio. Con esta acción, los usuarios pueden nuevamente realizar gestiones relacionadas con la tarjeta y el sistema de transporte sin inconvenientes.

El Bowí hizo un llamado a la ciudadanía para mantenerse informada sobre posibles actualizaciones o cambios en el servicio a través de las redes sociales oficiales. Estas plataformas serán el canal primario para comunicar novedades o ajustes operativos.

Finalmente, se recomendó planificar con antelación los trámites y verificar horarios de atención, especialmente durante este periodo posterior al mantenimiento donde podría registrarse mayor afliencia en los módulos habilitados.

Reacciones