Museo Regional de Guadalajara permanecerá abierto - NTCD Noticias
Viernes 24 de septiembre de 2021

Inicio

-

Turismo

-

Museo Regional de Guadalajara permanecerá abierto

Museo Regional de Guadalajara permanecerá abierto

Museo Regional de Guadalajara permanecerá abierto

_ La Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y el Centro INAH Jalisco, informa que el Museo Regional de Guadalajara permanecerá abierto a la visita pública en las mismas condiciones de nueva normalidad que ha estado operando.

Lo anterior, con la finalidad motivar que la sociedad se reencuentre con su patrimonio y bajo las estrictas medidas que marcan los protocolos sanitarios.

El museo puede visitarse jueves, viernes y sábado, de 11:00 a 15:00 horas, con aforo reducido y siguiendo las medidas preventivas de carácter obligatorio, con el fin de garantizar la seguridad y bienestar del personal operativo y de los visitantes.

Para entrar al museo, el público deberá portar cubrebocas de manera indispensable, desde su llegada al recinto y durante todo el recorrido, así como pasar por el filtro sanitario, el cual consta de toma de temperatura, limpieza de calzado en tapetes sanitizantes y aplicación de alcohol gel.

El INAH recuerda que aún estamos en una epidemia activa, por lo cual es de suma importancia respetar los lineamientos sanitarios y atender indicaciones del personal capacitado.


Reacciones