Otro fin de semana lleno de deporte en la Ciudad de México - NTCD Noticias
Sábado 03 de diciembre de 2022

Inicio

-

Ciudad

-

Otro fin de semana lleno de deporte en la Ciudad de México

Otro fin de semana lleno de deporte en la Ciudad de México

Otro fin de semana lleno de deporte en la Ciudad de México

_

Rodadas al Aeropuerto Felipe Ángeles, al Estadio Azteca, Paseo Dominical, Carrera Comunitaria “Ponte Pila” y Juegos Infantiles, Juveniles y Paralímpicos de la CDMX

La Ciudad de México fue la gran pista deportiva con intensa actividad de ciclistas y patinadores, así como corredores; y atletas de rendimiento y alto rendimiento que compiten en los Juegos Infantiles, Juveniles y Paralímpicos de la capital del país.

Además, miles de ciclistas de la Ciudad de México se trasladaron al Aeropuerto Felipe Ángeles en la Rodada de 24 kilómetros que organizó la Secretaría de la Defensa Nacional en San Lucía.

Y es que el andar en bici es todo un hábito de ciudad los domingos con el Paseo Dominical “Muévete en Bici”, este día se sumó la Rodada al Aeropuerto de Santa Lucía y cerró con la Rodada al Estadio Azteca con salida en la instalación del INDEPORTE para presenciar el clásico de futbol femenil entre el América y Guadalajara.

Por la mañana, se realizó en la alcaldía Magdalena Contreras en la colonia San Jerónimo Aculco, la Carrera Comunitaria “Ponte Pila” con cerca de 2 mil participantes de todas las edades en un evento gratuito.

En cuanto a los Juegos Infantiles, Juveniles y Paralímpicos de la Ciudad de México, se llevaron a cabo los eventos de duatlón, baloncesto, futbol, tiro con arco, natación y ajedrez.

Estos juegos son selectivo para el regional que será el último filtro a los Nacionales CONADE 2022.

En la Ciudad de México se Baila Así, todos los sábados

En tanto, la actividad de los sábados de baile continuó con tres maratones de 16:00 a 18:00 horas porque en “la Ciudad de México se baila así”, en la búsqueda de convertir esta actividad física en un hábito, en plazas, parques y espacios públicos de la capital del país, cabe decir que son totalmente gratuitos.

En la Alameda de Tacubaya se realizó uno de estos eventos con promotores deportivos del programa “Ponte Pila”; otro de los eventos fue en el Monumento a la Revolución en la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc; asimismo, en Las Lunas del PILARES Margarita Maza de Juárez, donde predominaron los ritmos latinos”, en Tezozómoc, alcaldía Azcapotzalco.

Reacciones