Reactivan pruebas rápidas contra COVID-19 - NTCD Noticias
Martes 27 de julio de 2021

Inicio

-

Ciudad

-

Reactivan pruebas rápidas contra COVID-19

Reactivan pruebas rápidas contra COVID-19

Reactivan pruebas rápidas contra COVID-19

En colaboración con el Instituto Mexicano del Seguro Social y con la iniciativa privada, la Ciudad de México realizará nuevamente entre 21 a 22 mil pruebas diarias.

El Gobierno capitalino, en colaboración con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informa que a partir del martes 20 de julio se reanudará el Programa de pruebas en Centros Comerciales el cual operará de martes a domingo de 11:00 a 15:00 horas en las plazas Perisur, Parque Vía Vallejo, Centro Santa Fe, Plaza Las Antenas, Parque Tezontle, Zentralia, Chedraui Aragón, Universidad, Tenayuca y Forum Buenavista.

Asimismo, se habilitarán 49 Módulos de Atención Respiratoria del Seguro Social (MARSS) para que la Ciudad de México realice nuevamente entre 21 a 22 mil pruebas diarias COVID-19. La ubicación de los módulos se podrá consultar en https://test.covid19.cdmx.gob.mx/ y en la APP CDMX a partir del 19 de julio.

Recordamos a la población que también continúa la realización de pruebas en los 117 Centros de Salud y 18 Macro Quioscos cuya ubicación se puede consultar: test.covid19.cdmx.gob.mx o enviando un sms con la palabra “prueba” al 51515.

Reacciones