Realizan promotores de "Ponte Pila" tercer entrenamiento de prueba rumbo a la Clase Masiva de Box - NTCD Noticias
Viernes 20 de mayo de 2022

Inicio

-

Deportes

-

Realizan promotores de "Ponte Pila" tercer entrenamiento de prueba rumbo a la Clase Masiva de Box

Realizan promotores de

Realizan promotores de "Ponte Pila" tercer entrenamiento de prueba rumbo a la Clase Masiva de Box

_
Los entrenamientos formales serán miércoles, viernes, sábado y domingo rumbo al gran evento del próximo 18 de junio.

El Instituto del Deporte realizó la tercera sesión de entrenamientos de prueba rumbo a la Clase Masiva de Box, en el marco del homenaje que se le ofreció a La Palma en Paseo de la Reforma, donde promotoras y promotores deportivos del programa social “Ponte Pila” impartieron el entrenamiento.

Muchas personas participaron en este entrenamiento de prueba que tiene como objetivo prepararlos rumbo a la Clase Masiva de Box del 18 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México.

Las y los promotores deportivos mostraron personalmente a los asistentes al entrenamiento como realizar de manera correcta los ejercicios de calentamiento, así como las combinaciones y golpes como el jab, el cruzado y el recto.

El miércoles 27 de abril inician los entrenamientos formales rumbo a la Clase Masiva de Box, los cuales se realizarán todos los viernes en diferentes PILARES, que se anunciarán previamente. Asimismo, los sábados se realizarán en el Monumento a la Revolución y domingos en Paseo de la Reforma, en el marco del Paseo Dominical “Muévete en Bici” y Ciclotón.

La Clase Masiva de Box tiene el propósito de romper el Récord Guinness como la “clase más grande del mundo” para lo cual es necesario un entrenamiento continuo de 30 minutos sin detenerse.

Cabe señalar que el actual Récord Guinness lo tiene la ciudad de Moscú con 3 mil 200 participantes en el año 2017.

Las inscripciones para la Clase Masiva de Box son totalmente gratuitas y tendrán un cupo limitado, por lo que se invita a la población de todo el país a aceptar el reto de prepararse y participar para hacer historia en el Zócalo capitalino.

Se recuerda que para participar en la Clase Masiva de Box es necesario registrarse en línea a través de la página: https://clasemasivadebox.cdmx.gob.mx

Reacciones