Se multiplican entrenamientos rumbo a la Clase Masiva de Box - NTCD Noticias
Lunes 27 de junio de 2022

Inicio

-

Deportes

-

Se multiplican entrenamientos rumbo a la Clase Masiva de Box

Se multiplican entrenamientos rumbo a la Clase Masiva de Box

Se multiplican entrenamientos rumbo a la Clase Masiva de Box

_ Con entrenamientos de boxeo en el Congreso del Trabajo, en el Monumento a la Revolución, en las alcaldías Gustavo A, Madero, Iztapalapa, Cuajimalpa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza, este domingo se intensificaron los ensayos rumbo a la Clase Masiva de Box que se realizará el 18 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México.

Y es que se busca romper el Récord Guinness como la “clase más grande del mundo” en la cual por 30 minutos continuos miles de participantes deberán coordinarse en la plancha de la Plaza de la Constitución.

En el Congreso del Trabajo en sus instalaciones de la Avenida Ricardo Flores Magón las promotoras y los promotores deportivos del programa social “Ponte Pila” pusieron a moverse a las y los trabajadores de esta organización.

Con golpes rectos, ganchos, jab, cruzados, y combinaciones de estos, los participantes sudaron en serio para realizar este ensayo que se repetirá a lo largo de estos días para llegar en buena forma física y coordinada a la Clase Masiva.

Por igual, en la zona de niñas y niños que instaló el Instituto del Deporte (INDEPORTE) en la explanada del Monumento a la Revolución, algunos pequeños acompañados de sus padres realizaron el entrenamiento dirigido a las pequeñas y pequeños.

La explanada de la Alcaldía Gustavo A. Madero es otros de los puntos importantes que este domingo entró de lleno a los entrenamientos rumbo a la cita en el Zócalo.

La marca actual de Récord Guinness pertenece a la ciudad de Moscú con 3 mil 330 participantes en 2017.

Las inscripciones para la Clase Masiva de Box son totalmente gratuitas y tendrán un cupo limitado, por lo que se invita a la población de todo el país a prepararse y participar para hacer historia.

Se recuerda que para participar en la Clase Masiva de Box es necesario registrarse en línea a través de la página: https://clasemasivadebox.cdmx.gob.mx.

Asimismo, todas las personas que deseen participar en los entrenamientos dirigidos por los promotores deportivos de “Ponte Pila”, podrán encontrar los horarios y sedes de los entrenamientos en el siguiente link: https://indeporte.cdmx.gob.mx/storage/app/media/2022/Box/CLASES%20DE%20BOX.pdf

Reacciones