Seguritech revoluciona el uso de drones con hangares e impresión 3D - NTCD Noticias
Lunes 26 de febrero de 2024

Inicio

-

Tecnología

-

Seguritech revoluciona el uso de drones con hangares e impresión 3D

Seguritech revoluciona el uso de drones con hangares e impresión 3D

Seguritech revoluciona el uso de drones con hangares e impresión 3D

_ La empresa especializada en tecnología para la seguridad, Seguritech Privada, ha llevado el uso de drones a un nuevo nivel mediante la implementación de tecnologías innovadoras. Entre sus desarrollos se encuentran los hangares para drones, los cuales no solo resguardan estos vehículos aéreos no tripulados, sino que también permiten su funcionamiento autónomo con características como apertura y cierre automáticos, aterrizaje automático, monitoreo de datos y cámara, y notificación de alertas.

Ariel Picker, SEO de Seguritech, destaca que estos hangares estratégicamente ubicados pueden operar sin la presencia física de operadores, marcando una nueva fase en la implementación de drones para la seguridad. Además, la empresa ha empleado tecnología de impresión 3D para diseñar e imprimir piezas que optimizan drones, mejorando su capacidad para patrullaje, seguimiento de actividades ilícitas y videovigilancia.

La versatilidad y adaptabilidad de los drones se han aprovechado al máximo, permitiendo a las autoridades contar con capacidades mejoradas de vigilancia, monitoreo y respuesta rápida ante emergencias.

Reacciones