Supervisa comisionado del INM operación migratoria en Aeropuerto Internacional de Monterrey - NTCD Noticias
Jueves 06 de octubre de 2022

Inicio

-

Nacional

-

Supervisa comisionado del INM operación migratoria en Aeropuerto Internacional de Monterrey

Supervisa comisionado del INM operación migratoria en Aeropuerto Internacional de Monterrey

Supervisa comisionado del INM operación migratoria en Aeropuerto Internacional de Monterrey

_ El comisionado del Instituto Nacional de Migración (INM), Francisco Garduño Yáñez, llevó a cabo tareas de supervisión a las áreas y procedimientos de operación migratoria en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, Nuevo León.

De igual forma, sostuvo una reunión de trabajo con empresarios del ramo aeroportuario, con el propósito de analizar áreas de oportunidad que permitan brindar un mejor servicio y experiencia para los usuarios.

Estas acciones forman parte del trabajo permanente de la autoridad migratoria en el país, a fin de mantener una migración segura, ordenada, regular y con apego a los derechos de las personas que ingresan, transitan y salen de territorio nacional en contexto de movilidad.

En este sentido, ayer jueves el comisionado junto al director general de Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA), Ricardo Dueñas Espriú, y directivos de la empresa Aeroméxico, recorrió las tres terminales del Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Supervisó las áreas destinadas al INM para realizar el control migratorio y, posteriormente, sostuvieron una reunión de trabajo en la que se acordaron acciones orientadas a agilizar los trámites que permitan seguir brindando atención de calidad y calidez a las personas extranjeras que visitan México.

Este viernes, en compañía de directores generales del INM, Francisco Garduño Yáñez, encabezó una junta de supervisión y evaluación con el personal de la oficina de Representación en el estado de Nuevo León, a fin de continuar con los objetivos establecidos de protección a los derechos humanos e impulso de buenas prácticas.

Reacciones