Vibra la Pista Olímpica de Remo y Canotaje "Virgilio Uribe" con Carrera "Ponte Pila" - NTCD Noticias
Miércoles 29 de junio de 2022

Inicio

-

Deportes

-

Vibra la Pista Olímpica de Remo y Canotaje "Virgilio Uribe" con Carrera "Ponte Pila"

Vibra la Pista Olímpica de Remo y Canotaje

Vibra la Pista Olímpica de Remo y Canotaje "Virgilio Uribe" con Carrera "Ponte Pila"

_ El sábado se realizó el entrenamiento de boxeo impartido por el ex campeón mundial Carlos “Bolillo” González, así como un “Tequio” y tarde de baile.

La Pista Olímpica de Remo y Canotaje “Virgilio Uribe” de Cuemanco vibró de activación física y deporte con la Carrera Atlética Comunitaria “Ponte Pila”, donde cientos de participantes recorrieron este hermoso “oasis” que se encuentra en el sur de la Ciudad de México.

Población de todas las edades mostró su condición física al realizar los 5 kilómetros de trayecto, así como la caminata de un kilómetro, fue una gran convivencia entre los vecinos del lugar que se sumaron a los trabajos

integrales que realiza el Instituto del Deporte de la Ciudad de México para mejorar las condiciones de este inmueble icónico.

La Pista de Remo y Canotaje es uno de los lugares predilectos de las corredoras y los corredores en el sur de la Ciudad de México para practicar atletismo alrededor de casi 5 kilómetros .

Y es que este sábado, se realizó un “Tequio” a lo largo de este ojo de agua, se barrió toda la zona, se limpió de maleza, lirio y hojas secas. Un compromiso estimulante de la población vecina del lugar que apoya en cuidar y proteger este hermoso lugar de la capital del país.

Asimismo, se llevó a cabo un entrenamiento de boxeo dirigido por el gran ex campeón mundial, Carlos “Bolillo” González acompañado de promotoras y promotores deportivos del programa "Ponte Pila" rumbo a la Clase Masiva de Box del 18 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México.

Se busca romper el Récord Guinness como la “clase más grande del mundo”, marca que ostenta al momento la ciudad de Moscú con 3 mil 300 participantes.

Estos entrenamientos de boxeo se multiplican en algunas alcaldías como Iztapalapa, Venustiano Carranza, Cuajimalpa, Miguel Hidalgo, Gustavo A, Madero, entre otras que están por establecer su rol de entrenamiento rumbo a la Clase Masiva de Box.

Por la tarde, fue un sábado de baile con diversos ritmos que llenaron de alegría la instalación con sones como rock and roll, cumbia, merengue y hasta danzón, en una convivencia familiar llevada a cabo por promotoras y promotores de “Ponte Pila”.

Reacciones