Ofrece entrenamiento de box Carlos "Bolillo" González en la Pista de Remo y Canotaje Virgilio Uribe - NTCD Noticias
Miércoles 29 de junio de 2022

Inicio

-

Ciudad

-

Ofrece entrenamiento de box Carlos "Bolillo" González en la Pista de Remo y Canotaje Virgilio Uribe

Ofrece entrenamiento de box Carlos

Ofrece entrenamiento de box Carlos "Bolillo" González en la Pista de Remo y Canotaje Virgilio Uribe

_ Además se realizó una jornada de “Tequio” con vecinas y vecinos que apoyan las mejoras que se buscan realizar en Cuemanco

Con un entrenamiento de boxeo dirigido por el gran ex campeón mundial, Carlos “Bolillo” González rumbo a la Clase Masiva de Box del 18 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México, además de una jornada intensa de “Tequio”, este sábado la Pista Olímpica de Remo y Canotaje “Virgilio Uribe” se mostró como una de las opciones más atractivas para realizar activación física y deporte en el sur de la capital.

En punto de las 8:00 horas, vecinos de las alcaldías, principalmente, de Xochimilco, Coyoacán, Tláhuac, Milpa Alta y Tlalpan, se dieron cita para entrenarse con este gran pugilista que fuera campeón mundial de peso welter en la década de los noventa.

Se busca romper el Récord Guinness como la “clase más grande del mundo”, marca que ostenta al momento la ciudad de Moscú con 3 mil 300 participantes.

Diferentes combinaciones de golpes como gancho, jab, recto, entre otros, así como ejercicios diversos fueron practicados por gente de todas las edades que ya se apuntaron para participar en la Clase Masiva de Box, que como se sabe entre sus reglas para romper el Récord Guinness se tendrán 30 minutos de entrenamiento continuo. .

Al finalizar el ensayo se organizó una jornada de “Tequio” que es el trabajo colectivo entre la comunidad para apoyar la nueva etapa que vive la Pista Olímpica de Remo y Canotaje con acciones integrales que dirige el Gobierno de la Ciudad de México a través del Instituto del Deporte (INDEPORTE)..

Las y los vecinos apoyaron con la limpieza de jardineras a lo largo del ojo de agua, así como barrido de maleza y hojas, se pintaron algunas zonas, se recogió lirio y otras especies de las orillas de la pista..

Los entrenamientos de boxeo se multiplican en algunas alcaldías como Iztapalapa, Venustiano Carranza, Cuajimalpa, Miguel Hidalgo, Gustavo A, Madero, entre otras que están por establecer su rol de entrenamiento rumbo a la Clase Masiva de Box.

Las inscripciones para la Clase Masiva de Box son totalmente gratuitas y tendrán un cupo limitado, por lo que se invita a la población de todo el país a prepararse y participar para hacer historia.

Se recuerda que para participar en la Clase Masiva de Box es necesario registrarse en línea a través de la página: https://clasemasivadebox.cdmx.gob.mx.

Asimismo, todas las personas que deseen participar en los entrenamientos dirigidos por los promotores deportivos de “Ponte Pila”, podrán encontrar los horarios y sedes de los entrenamientos en el siguiente link: https://indeporte.cdmx.gob.mx/storage/app/media/2022/Box/CLASES%20DE%20BOX.pdf

Reacciones