_ En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula. El coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa, dijo que la ley del Sistema Nacional Anticorrupción se aprobará antes de que termine el periodo ordinario de sesiones en el Senado de la República.
Aseveró que "Van a tener ley anticorrupción antes de que termine el periodo en abril", aseguró Gamboa Gamboa dijo que el PRI y el Partido Verde "estamos en disposición de aprobar (la ley) anticorrupción tal y como llegó de la Cámara de Diputados", pero que el grupo parlamentario del PAN entregará mañana tres puntos de la ley en que tienen "inquietudes".
Dijo que "La semana que viene las comisiones correspondientes sesionan, y yo espero que la próxima semana, el jueves próximo, estemos sacando anticorrupción".
El coordinador de los senadores del PRI dijo que además del Sistema Nacional Anticorrupción también son prioridad la ley sobre la reforma política del Distrito Federal y la iniciativa de seguridad y justicia del Presidente. "Estas tres (anticorrupción, reforma política del DF y seguridad y justicia) son las prioritarias en el Senado".
