Logo
CON ACTIVIDADES ARTÍSTICAS CELEBRARON EN CUAUHTÉMOC EL MES DE LA INFANCIA
alcaldias - 2018-05-03
BETA
CON ACTIVIDADES ARTÍSTICAS CELEBRARON EN CUAUHTÉMOC EL MES DE LA INFANCIA

La Delegación Cuauhtémoc llevó a cabo funciones de cine como el “Festival Internacional de Stop Motion SMMX” y obras de teatro en algunos Centros de Desarrollo Infantil (CENDI); y espacios públicos, con motivo del mes de la Infancia.

Los eventos fueron coordinados por la Dirección General de Servicios Urbanos, en seguimiento a la instrucción del Jefe Delegacional en Cuauhtémoc, Rodolfo González Valderrama.

El “Festival Internacional de Stop Motion SMMX” consistió en la proyección de cortometrajes en los siguientes CENDI: Pugibet, Francisco González Bocanegra, Griselda Álvarez y el MAPIMI. Contó con la colaboración de autoridades de los centros escolares y padres de familia.

La compañía de teatro “El Circo del Horror”, recorrió tanto Centros de Desarrollo Infantil, como los espacios públicos ubicados en la Plaza de la Ciudadela, Plaza San Juan, y el parque Laguito con la obra: “Los niños también lloran”.

La misma obra estuvo en la Casa de Arte y Cultura, ubicada en la colonia Paulino Navarro, lugar que dedicó el 28 de abril para realizar el Festival del Día de la Niña y el Niño, con un programa que incluyó una caravana y la presentación Circo de la compañía Clown, así como de obras de teatro.

La Casa de Arte y Cultura para la Vida también realizó actividades especiales durante abril enfocadas a la elaboración de máscaras con el taller de Artes Plásticas y el taller de Cartonería.


Más de delegaciones