Logo
CONTINÚAN LAS JORNADA DE RETIRO DE CASCAJO EN PUEBLOS DE XOCHIMILCO
alcaldias - 2018-04-17
BETA
CONTINÚAN LAS JORNADA DE RETIRO DE CASCAJO EN PUEBLOS DE XOCHIMILCO

A fin de liberar vialidades y seguir mejorando la imagen urbana de los pueblos afectados por los pasados sismos la Delegación Xochimilco realiza el levantamiento de escombro en los pueblos de San Gregorio Atlapulco, Santa Cruz Acalpixca y Santa María Nativitas.

Durante la segunda jornada de limpieza, personal de las áreas delegacionales de Participación Ciudadana, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, así como de Obras y Desarrollo Urbano, movilizaron toneladas de escombro al campamento Benito Juárez ubicado en la colonia La Noria.

Cuadrillas de trabajadores, con ocho elementos cada una, con la ayuda de camiones de volteo, retroexcavadoras, cargador frontal bobcat, carretillas, palas, escobas y picos, lograron trasladar aproximadamente 425 metros cúbicos de cascajo.

En esta ocasión las calles atendidas en San Gregorio Atlapulco fueron Franscisco Márquez, Vicente Guerrero, 21 de marzo, Belisario Domínguez, canal nacional y las avenidas México y Chapultepec.

En tanto que en Santa Cruz Acalpixca fueron 20 de noviembre, Pedro Benavides, Calvario, Ignacio Zaragoza, Calpulco, Apatlaco y cerrada Atlapulco, Miguel Hidalgo, La Cruz, La Planta, Chontales y la avenida Tenochtitlan.

Mientras que en Santa María Nativitas se retiró cascajo de las calles Cisne, Cocoxochitl, San Jerónimo, Cuauhtemoc, Nueva Carretera Tulyehualco-Xochimilco, Francisco I.Madero y cerrada Pozonco.

Cabe mencionar que la parte oriente de la demarcación fue duramente castigada por los sismos sufridos en septiembre pasado y subsecuentes, por lo que a fin de devolver la normalidad a las familias damnificadas, la Delegación Xochimilco con la colaboración de diversas instituciones ha trabajado de manera permanente.


Más de delegaciones