Logo
Cuauhtémoc refuerza acciones para prevenir afectaciones por lluvias
alcaldias - 2018-08-23
BETA
Cuauhtémoc refuerza acciones para prevenir afectaciones por lluvias


*Desazolve, limpieza de pozos y coladeras, además de reconstrucción de drenaje, entre las labores.

Cuadrillas de la Dirección General de Obras Públicas han enfocado acciones en evitar y disminuir las afectaciones por la temporada de lluvias, a través del desazolve de dos mil 189 metros lineales de coladeras pluviales y el bacheo en 456 metros cuadrados, además de otras labores.

José Ramón Castilla Montaño, director de Mantenimiento de Infraestructura Pública de la Dirección General de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, detalló que en la semana del 13 al 19 de agosto llevó a cabo la limpieza de 96 piezas de pozos, coladeras, registros y rejillas, además de que se reconstruyó el drenaje en 10 metros lineales, y se repararon 32 fugas de agua.

En lo que respecta al mantenimiento de espacios y edificios públicos, la Delegación Cuauhtémoc informa que se realizaron 36 servicios de mantenimiento a nueve inmuebles (jardines de niños, primarias, secundarias, Centros de Desarrollo Infantil, casas de cultura y mercados), y se aplicó pintura en 505 metros cuadrados de seis predios.

Castilla Montaño agregó que se reconstruyeron 106 metros cuadrados de banqueta, además de que se hizo balizamiento vehicular peatonal y restrictivo en tres mil 116 metros lineales.

En cuanto al mantenimiento de las áreas limpias, se retiraron 455 metros cúbicos de cascajo, y se brindó atención a la ciudadanía con el suministro de 25 pipas de agua potable. 

Más de delegaciones
Más visto
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.