Logo
JORNADA NOTARIAL 2018 EN IZTACALCO
alcaldias - 2018-02-09
BETA
JORNADA NOTARIAL 2018 EN IZTACALCO

La Delegación Iztacalco en coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México y el Colegio de Notarios de la CDMX, inauguraron la Jornada Notarial 2018, la cual se efectuará del 6 al 9 de febrero en la explanada delegacional.

El Jefe Delegacional, Carlos Estrada Meraz, quien encabezó el evento, destacó que las Jornadas Notariales, iniciativa del Gobierno de la Ciudad de México, da
certeza jurídica al patrimonio y garantizar la sucesión de sus bienes, lo cual beneficia principalmente a los adultos mayores.

Asimismo, en representación del Colegio de Notarios, Santiago Covarrubias precisó que después de 19 años, cuando se realizó la primera jornada notarial, se han mejorado los servicios a favor de los ciudadanos, con condonación en los trámites de hasta el 80 por ciento de descuento.

Por su parte, la Directora de Procesos de Escrituración de la Dirección General de Regularización Territorial Natalia Márquez, expresó que el objetivo principal de estas jornadas es apoyar a los habitantes de la Ciudad de México en materia de formalización y regulación de sus bienes inmuebles, así como de sus sucesiones testamentarias.

En la Jornada Notarial que permanecerá en un horario de atención de 9 a 15 horas, se podrán realizar escrituraciones, testamentos, solución de intestados, traslados de dominio, entre otros; con importantes descuentos, además de que se podrá recibir asesoría jurídica en forma gratuita.


Más de delegaciones
Más visto
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.