Logo
SOLICITAN ACCIONES DE PROTECCIÓN CIVIL Y RECONSTRUCCIÓN PARA XOCHIMILCO
alcaldias - 2018-04-23
BETA
SOLICITAN ACCIONES DE PROTECCIÓN CIVIL Y RECONSTRUCCIÓN PARA XOCHIMILCO

En pasados días se llevó a cabo la 1a. Sesión del Consejo de Protección Civil de la CDMX, a la cual acudieron, Avelino Méndez Rangel quien es el único jefe delegacional que se encuentra dentro de este consejo y de la Dirección de Protección Civil en la demarcación.

Durante sus intervenciones el funcionario se manifestó respecto a la actualización de las normas para mejorar la atención a la ciudadanía en situación de desastres, asimismo fijó su postura ante la implementación de normas sin recursos presupuestales.

Señaló que es importante realizar ejecutar acciones prontas de reconstrucción en esta demarcación: “que se atienda por igual a los damnificados de Xochimilco, que se comparta la información que se tiene y se ha recopilado, es necesario que las dependencias compartan la información de lo que están atendiendo en cada delegación”.

Para efecto de esto, la delegación enviará los estudios de geofísica que se han elaborado para la actualización del atlas de riesgo de la CDMX. Es importante señalar que los representantes de la COPARMEX agradecieron que se haya derogado el artículo258 del código fiscal de la CDMX, en lo que la Delegación Xochimilco participo de manera activa.


Más de delegaciones