Inscríbete al Premio Nacional del Emprendedor - NTCD Noticias
Viernes 26 de abril de 2024

Inicio

-

Economía

-

Inscríbete al Premio Nacional del Emprendedor

Inscríbete al Premio Nacional del Emprendedor

Inscríbete al Premio Nacional del Emprendedor

_ Esta distinción es otorgada por el Gobierno de la República, a los mexicanos que han destacado por sus ideas, empresas y emprendimientos innovadores; y a las instituciones que impulsan el ecosistema emprendedor, para generar empleos, fomentar ideas innovadoras e impulsar la productividad en beneficio de la competitividad del país.

El premio está enfocado a cinco segmentos: emprendedores con una idea de negocio viable sin distinción de edades, en función de la categoría de postulación; a empresarios mexicanos que tengan una micro, pequeña o mediana empresa; a organismos impulsores del ecosistema emprendedor; a instituciones educativas públicas o privadas del nivel, básico, medio y/o superior, que cuenten con programas de fomento al espíritu emprendedor; y a empresarios líderes, que cuenten con una trayectoria destacada tanto en México como en otro país.

Las categorías son: Idea Innovadora; Mujer Emprendedora; Microempresa; Pequeña Empresa; Mediana Empresa; Emprendimiento de Alto Impacto; Organismos Impulsores del Ecosistema Emprendedor: a) Con antigüedad menor o igual a 5 años, b) Con antigüedad mayor a 5 años; Instituciones Educativas que impulsan el Espíritu Emprendedor: a) Institución educativa, b) Estudiante Emprendedor; y Trayectoria Emprendedora a) Con trayectoria destacada en México, b) Con trayectoria destacada en otro país enalteciendo el nombre de México.

Los ganadores del Premio Nacional del Emprendedor 2016, serán galardonados durante una ceremonia presidida por el C. Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Lic. Enrique Peña Nieto. Además, obtendrán una evaluación de expertos y la publicación de su caso de éxito para fortalecer su proyección a nivel nacional.

Tienes hasta el 16 de noviembre de 2016 para inscribirte. Infórmate más en el sitio oficial: www.premionacionaldelemprendedor.gob.mx


Reacciones