Logo
Amplia oferta musical en la estación Cuatro Caminos del Metro
espectaculos - 2019-08-08
BETA
Amplia oferta musical en la estación Cuatro Caminos del Metro


Durante el mes de agosto, Mayor cultura, mejor movilidad, programa coordinado entre la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México y el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, programará de lunes a viernes, a las 13:00 horas, conciertos de música tradicional, versátil y otros géneros en la estación Cuatro Caminos de la Línea 2.

Elencos artísticos de ambas instituciones se instalarán a un costado de las taquillas para animar y optimizar el trayecto de los usuarios. El son jarocho arribará con Los Reyes de Veracruz, quienes se presentarán el lunes 12, mientras que la balada romántica, cumbia y salsa se harán presentes con el cantante y tecladista Francisco Senen, los días 15 y 27.

Jorge Arturo Vadillo Sánchez, egresado de la Escuela Superior de Composición y Arreglo Musical, compartirá el jueves 22 temas de diferentes épocas con una propuesta versátil y novedosa. Otros de los talentos invitados son Jesús López Torres (los días 9, 16, 23 y 30), Rocío Jaramillo (13 y 19) y Mónica López Santacruz (20); además, los miércoles estarán destinados para un elenco invitado del Metro.

En la estación Cuatro Caminos también se presentará Emilio Rodríguez Sánchez, quien el lunes 26 ofrecerá un repertorio ranchero para el disfrute de los usuarios, mientras que el jazz y otros géneros se manifestarán el jueves 29 con Los Originales, agrupación dirigida por Juan Santiago Hernández.

Desde diciembre del año pasado, Mayor cultura, mejor movilidad ha buscado erradicar la violencia, inhibir el robo, ambulantaje y acoso sexual, así como acercar a los usuarios a una oferta cultural de calidad en diversas estaciones del Metro con una programación ininterrumpida.

Para conocer más programación cultural en este medio de transporte visite la página: https://www.metro.cdmx.gob.mx/cultura/eventos.


Más de espectaculos
Más visto
Video
2019-06-27T21:26:04.000Z

Pueblo mágico de Atlixco, Puebla

La ciudad de las flores se ubica en las faldas del volcán Popocatépetl, presume de tener el mejor clima del mundo y las flores son parte del paisaje cotidiano.