En Ciudad Cuauhtémoc habrá un Centro de Servicios Administrativos, anuncia Azucena Cisneros - NTCD Noticias
Lunes 27 de mayo de 2024

Inicio

-

Nacional

-

En Ciudad Cuauhtémoc habrá un Centro de Servicios Administrativos, anuncia Azucena Cisneros

En Ciudad Cuauhtémoc habrá un Centro de Servicios Administrativos, anuncia Azucena Cisneros

En Ciudad Cuauhtémoc habrá un Centro de Servicios Administrativos, anuncia Azucena Cisneros

_ En su visita a Ciudad Cuauhtémoc, “una región abandonada”, la candidata de MORENA a la Presidencia Municipal, Azucena Cisneros Coss informó que si obtiene el triunfo el 2 de junio, en esta zona se construirá un Centro de Servicios Administrativos para que la gente no tenga que trasladarse hasta San Cristóbal a realizar sus trámites, y también se hará el primer centro recreativo Utopía para las familias.


“Los gobiernos pasados no tomaron en cuenta a la gente, por eso haremos un centro de servicios en esta zona para que no tengan que moverse hasta el Palacio Municipal a realizar trámites o a presentar una demanda”, afirmó la abanderada de MORENA.


Adicionalmente, Ciudad Cuauhtémoc tendrá el primer centro recreativo, denominado Utopía, dirigido a las familias, y que contará con Escuela de Artes y Oficios, Casa de Día para adultos mayores y para las mujeres, canchas de basquetbol y fútbol, sistema de cuidados para mujeres, y habrá consultas de medicina general y tradicional, y atención contra violencia a mujeres.


Azucena Cisneros pidió que se otorgue la confianza para que una mujer gobierne de la mano del sector femenino, porque hay capacidad para hacerlo, de las líderes de comunidad que diariamente trabajan para sacar adelante a su familia, y por mejorar su entorno.


Enfatizó que ni la guerra sucia de infamias y mentiras pudieron doblarla, a pesar de los millonarios recursos invertidos, porque se mantuvo arriba en las encuestas y arrancó la campaña con el 52 por ciento en las preferencias electorales, lo cual es triunfo de la gente y del respaldo de las mujeres.


Recordó que habrá Borrón y Cuenta Nueva en el pago de agua, porque la gente no merece cargar con pagos atrasados cuando no tiene agua por la red y habrá mano dura contra el huachicoleo, mientras que en seguridad se instalarán 3 mil cámaras y 10 mil alarmas vecinales, pero también se atenderán las causas de la inseguridad.

Azucena Cisneros recordó que es prioridad que se termine el Hospital de Ciudad Cuauhtémoc, con el respaldo del gobierno estatal, porque fue herencia de los tricolores que solo hicieron negocios y dejaron obras inconclusas, con un claro desprecio por la gente, pero hoy regresan a prometer lo que no hicieron cuando gobernaron.


Más tarde, en Izcalli Ecatepec, afirmó que la Cuarta Transformación tiene que verse reflejada en las calles, y en mejorar la vida de la gente, con seguridad, y agua en sus domicilios, por lo que habrá coordinación puntual con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para que llegue el agua proveniente de pozos ubicados en inmediaciones del AIFA.


También anunció que se pondrá en marcha una política pública para que los terrenos baldíos sean atendidos por sus propietarios, y para el retiro de autos chatarra porque se convierten en guarida de ladrones, porque debe atenderse cualquier situación que genere inseguridad.

Reacciones