Logo
HECHO EN XOCHIMILCO, ESCAPARATE PARA PRODUCTORES XOCHIMILCAS
alcaldias - 2018-08-03
BETA
HECHO EN XOCHIMILCO, ESCAPARATE PARA PRODUCTORES XOCHIMILCAS


Con la intención de fomentar el consumo de productos locales, así como abrir espacios de comercialización para productores locales, la Jefatura Delegacional en conjunto con la Coordinación de Apoyo Integral a la Familia CAIF invitan a la expo venta “Hecho en Xohimilco”.

A partir de hoy y hasta el domingo 05 de agosto en el banquetón del Mercado 44, los asistentes podrán encontrar productos como nieves artesanales, productos hechos a base de amaranto, miel, piel del conejo, nopal, o alimentos como mole, gelatinas artísticas, flanes caseros, huevo de codorniz, entre otros.

De igual manera, los visitantes tendrán la oportunidad de adquirir zapatos, bisutería, productos serigrafiados, velas aromáticas, cestería, juegos didácticos de madera, plantas cactáceas y suculentas. Además de tomar terapias alternativas como la chocolaterapia y cacaoterapia.

Durante estos tres días de expo venta, los concurrentes podrán disfrutar de elencos artísticos y culturales, el viernes a partir de las 16:00 horas se presentará la Escuela de Danza Polinesia “Hokulani” y el Ballet Folklórico “Ireri Xochitl”. En tanto que sábado y domingo se presentarán diversos grupos de danza regional y elencos artísticos a partir de las 15:00 horas.

Es importante mencionar que esta es la novena expo venta “Hecho en Xochimilco” organizada por la CAIF en la que se beneficia a aproximadamente 30 productores y transformadores por cada edición en la que se cuenta con la presencia de mil asistentes por día en promedio.

Con estas acciones el gobierno delegacional y la Coordinación de Atención Integral a la Familia cumplen con su compromiso de impulsar la economía local y abrir espacios de venta para los productores de la región.


Más de delegaciones