Logo
REALIZAN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN PLANTELES EDUCATIVOS DE XOCHIMILCO
delegaciones - 2018-08-01
BETA
REALIZAN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN PLANTELES EDUCATIVOS DE XOCHIMILCO


Durante este periodo vacacional la Dirección General del Obras delegacional iniciará los trabajos de mantenimiento en 19 planteles escolares y 4 más que se encuentran en proceso de contratación, con el objetivo de mejorar las condiciones de infraestructura en las que estudian niños y jóvenes de la demarcación.
 
Con una inversión de 27 millones de pesos serán atendidos planteles que previamente solicitaron obras de mantenimiento y que ha solicitud de sus autoridades escolares y asociación de padres de familia expidieron las peticiones de atención necesarias.
 


Los trabajos darán inicio en este mes de julio y los detalles de los mismos serán terminados aun cuando haya iniciado en ciclo escolar, ya que es preciso dejar los trabajos al 100%, debido a que se tratan de mejoras en las instalaciones sanitarias, eléctricas y de infraestructura general.
 
Por lo que en esta ocasión serán atendidos los jardines de niños: “David Gutiérrez Peña” ubicado en ampliación San Marcos y “Juan Jacobo Audubon” en San Juan Tepepan. Mientras que las primarias que recibirán trabajos de mantenimiento son: “Gregorio Torres Quintero” en Santa Cecilia Tepetlapa; “Independencia Económica de México” en San Gregorio Atlapulco; “Grecia” en el pueblo de Santa María Tepepan; “Aureliano Castillo” de San Luis Tlaxialtemalco; “Vicente v. Ibarra” del barrio Xaltocan y “Luis Villareal Martínez” ubicada en San Lucas Xochimanca.
 
Mientras que los 5 planteles a nivel secundaria que recibirán atención son: #36 Cuahutémoc, # 341 José García Fabrega, # 290 Ocelotl, #107 Xochimilco y  la #31 Alfonso Pruneda, asimismo se realizarán trabajos en el Centro de Atención Múltiple núm. 95. Es importante señalar que aún están pendientes 4 planteles más por atender ya que la Dirección de Obras local aún se encuentra en proceso de contratación.


Más de delegaciones