REALIZAN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN PLANTELES EDUCATIVOS DE XOCHIMILCO - NTCD Noticias
Miércoles 12 de agosto de 2020

Inicio

-

Alcaldías

-

REALIZAN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN PLANTELES EDUCATIVOS DE XOCHIMILCO

REALIZAN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN PLANTELES EDUCATIVOS DE XOCHIMILCO

REALIZAN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN PLANTELES EDUCATIVOS DE XOCHIMILCO


Durante este periodo vacacional la Dirección General del Obras delegacional iniciará los trabajos de mantenimiento en 19 planteles escolares y 4 más que se encuentran en proceso de contratación, con el objetivo de mejorar las condiciones de infraestructura en las que estudian niños y jóvenes de la demarcación.
 
Con una inversión de 27 millones de pesos serán atendidos planteles que previamente solicitaron obras de mantenimiento y que ha solicitud de sus autoridades escolares y asociación de padres de familia expidieron las peticiones de atención necesarias.
 


Los trabajos darán inicio en este mes de julio y los detalles de los mismos serán terminados aun cuando haya iniciado en ciclo escolar, ya que es preciso dejar los trabajos al 100%, debido a que se tratan de mejoras en las instalaciones sanitarias, eléctricas y de infraestructura general.
 
Por lo que en esta ocasión serán atendidos los jardines de niños: “David Gutiérrez Peña” ubicado en ampliación San Marcos y “Juan Jacobo Audubon” en San Juan Tepepan. Mientras que las primarias que recibirán trabajos de mantenimiento son: “Gregorio Torres Quintero” en Santa Cecilia Tepetlapa; “Independencia Económica de México” en San Gregorio Atlapulco; “Grecia” en el pueblo de Santa María Tepepan; “Aureliano Castillo” de San Luis Tlaxialtemalco; “Vicente v. Ibarra” del barrio Xaltocan y “Luis Villareal Martínez” ubicada en San Lucas Xochimanca.
 
Mientras que los 5 planteles a nivel secundaria que recibirán atención son: #36 Cuahutémoc, # 341 José García Fabrega, # 290 Ocelotl, #107 Xochimilco y  la #31 Alfonso Pruneda, asimismo se realizarán trabajos en el Centro de Atención Múltiple núm. 95. Es importante señalar que aún están pendientes 4 planteles más por atender ya que la Dirección de Obras local aún se encuentra en proceso de contratación.


Reacciones