_ A favor de las familias en condiciones de vulnerabilidad, la C. Angelina Méndez Álvarez, Jefa Delegacional en Tláhuac, entregó más de mil 500 despensas a los habitantes de las 12 coordinaciones territoriales de la jurisdicción como parte del Programa de Apoyo Alimentario a Familias de Alta y Muy Alta Vulnerabilidad Social en Tláhuac, evento efectuado en el Centro Social de Barrio, Josefa Ortiz de Domínguez.
Este tipo de ayuda se efectúa como parte de las acciones de la Dirección General de Desarrollo Social y se realiza en base a un estudio socioeconómico previo, donde personal de dicha área efectuó visitas domiciliarias en las zonas de mayor marginación alrededor de las coordinaciones territoriales que conforman la jurisdicción.
a€œEn estas fechas debemos ser sensibles con quienes padecen condiciones complicadas por el frio o por tener pocos recursos económicos para el sustento familiar, por eso entregamos mil 500 piezas de canasta básica por parte del área de Desarrollo Social y en próximos días se entregaran cobertores a las personas más vulnerables producto de una colecta entre funcionarios de esta administracióna€, señaló Angelina Méndez.
