MÚSICA, EXPOSICIONES Y DANZA OPCIONES DE ENTRETENIMIENTO EN XOCHIMILCO ESTE FIN DE SEMANA - NTCD Noticias
Miércoles 19 de junio de 2024

Inicio

-

Alcaldías

-

MÚSICA, EXPOSICIONES Y DANZA OPCIONES DE ENTRETENIMIENTO EN XOCHIMILCO ESTE FIN DE SEMANA

MÚSICA, EXPOSICIONES Y DANZA OPCIONES DE ENTRETENIMIENTO EN XOCHIMILCO ESTE FIN DE SEMANA

MÚSICA, EXPOSICIONES Y DANZA OPCIONES DE ENTRETENIMIENTO EN XOCHIMILCO ESTE FIN DE SEMANA

_ Como parte de las acciones de gobierno en pro de la cultura y las artes, la Jefatura Delegacional a través de la Dirección General de Desarrollo Social invitan a las diversas actividades que se llevarán a cabo en la Casa del Arte, estos días de descanso.

Para iniciar, este viernes a las 18:00 horas, se inaugurará la exposición “Huellas de tinta”, en la que los asistentes podrán encontrar ilustraciones de Israel Alvarado, Joel “Kalako” Castillo, Luisa Estrada, Jorge Noguez, América Rodríguez, Miguel Ángel Orta y Beatriz Santoyo Espinoza.

En este mismo recinto, sábado 10 de junio a las 19:00 tendrá lugar el recital de piano donde los espectadores escucharán obras de celebres compositores como: Mozart, Debussy y Chopin, interpretadas por Héctor Chavarría.

Por otra parte, para fomentar el gusto musical en los niños, la Unidad Departamental de Actividades Culturales, invitan a niños de 8 a 12 años a formar parte de la orquesta de guitarras “Taiyari”, los ensayos serán a partir de este 10 de junio de las 10:00 a las 12:00 horas. Es importante mencionar que todas actividades en la casa del arte son gratuitas y dirigidas a público de todas a edades. Este espacio se ubica en calle Morelos # 7, barrio el Rosario en el Centro Histórico de Xochimilco.

Por otra parte, el área encargada de la cultura local y la organización Ita Andehui Danza Folklórica invitan a la presentación de este grupo en compañía de Ana Hally y Los Arrieros, el próximo 10 de junio a las 19:00 horas en el Teatro Carlos Pellicer, ubicado en Avenida México # 5682, Colonia La Noria. La entrada a este espectáculo es libre.

Con estas acciones la delegación Xochimilco ofrece diversas opciones de recreación y esparcimiento a fin de fomentar la sana convivencia


Reacciones