REALIZAN JORNADA DE EMPLEO EN XOCHIMILCO - NTCD Noticias
Lunes 17 de febrero de 2020

Inicio

-

Alcaldías

-

REALIZAN JORNADA DE EMPLEO EN XOCHIMILCO

REALIZAN JORNADA DE EMPLEO EN XOCHIMILCO

REALIZAN JORNADA DE EMPLEO EN XOCHIMILCO


En la jornada de empleo se realiza una entrevista y en caso der ser aceptado, la contratación es inmediata.

Con el propósito de fortalecer la vinculación con el sector productivo y ofrecer al público en general la oportunidad de un trabajo formal, la Delegación Xochimilco a través de la Dirección de Fomento Económico y Cooperativo y el Vínculo de Vacantes de las Empresas la llevará a cabo la jornada de empleo VIVAEM.

En esta ocasión 25 empresas como Sanborns, Hotel Radisson, Pastelería El Globo, Impacto Total, Disensa, Stanhome, Mary Kay entre otras, ofertan 125 plazas laborales para vacantes de recepcionistas, promotores, vendedores, meseros, camaristas, ayudantes en general.

La cita para los interesados en obtener un trabajo es el próximo miércoles 15 de agosto la en el Jardín del Arte ubicado en el Centro Histórico de Xochimilco de 09:00 a 14:00 horas.

Se recomienda que los interesados en estas plazas acudan con documentación como: original y copia de solicitud de empleo, curriculum vitae, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, comprobante de estudios, credencial de elector (INE) CURP, 2 fotografías tamaño infantil, 2 cartas de recomendación laborales o personales, hoja rosa del Seguro Social o número de filiación; a fin de agilizar los trámites de contratación.

Para mayor información los interesados pueden acudir a la Dirección de Fomento Económico y Cooperativo, ubicada en la planta baja del edificio delegacional ubicado en la calle Guadalupe I Ramírez, Bo. El Rosario; o comunicarse al teléfono 53340600 ext. 3950

Con estas jornadas, el gobierno delegacional, busca vincular de manera directa a las empresas participantes con los buscadores de empleo, quienes pueden registrar su solicitud de empleo en varias empresas para incrementar las posibilidades de colocación laboral.


Reacciones