_ 5 franeleros detenidos y 7 vehículos remitidos
Un total de siete vehículos y cinco franeleros remitidos al juez cívico, fue el resultado del operativo realizado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y de la Policía Auxiliar, en las inmediaciones del Hospital La Raza, para liberar la vía pública.
Javier Mercado Uribe, coordinador de Seguridad Pública delegacional explicó que el despliegue se realizó en atención a demandas vecinales para liberar esta zona conflictiva, ante la reiterada obstrucción de pasos peatonales y estacionamiento irregular, además de los abusos de franeleros que operan sin autorización.
En el lugar participaron alrededor de 30 elementos, incluyendo femeniles, para revisar los permisos que otorga a los franeleros la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y verificar su vigencia, además de 2 patrullas de tránsito, 10 grúas y 4 patrullas de la policía capitalina.
La liberación de la vialidad se dio en Antonio Valeriano a la altura de Vallejo hacia la calle 30 en la colonia San Francisco Xocotitla y Antonio Valeriano desde Tlaxcaltecas hasta Vallejo, en la colonia El Arenal.
