Visita a México de Juha Sipilä, Primer Ministro de Finlandia - NTCD Noticias
Sábado 20 de abril de 2024

Inicio

-

Economía

-

Visita a México de Juha Sipilä, Primer Ministro de Finlandia

Visita a México de Juha Sipilä, Primer Ministro de Finlandia

Visita a México de Juha Sipilä, Primer Ministro de Finlandia

_ El Primer Ministro realiza una gira de trabajo en nuestro país del 12 al 14 de octubre. El objetivo de su visita es fortalecer las relaciones entre México y Finlandia y promover las exportaciones.

El Primer Ministro Sipilä se reunirá con el Presidente de México, Lic. Enrique Peña Nieto, y conversarán sobre temas bilaterales e internacionales. Durante su visita, también se reunirá con varios Secretarios mexicanos y líderes empresariales del país.

Su agenda de actividades incluye además su participación como orador principal en una conferencia sobre Telecomunicaciones. El objetivo de su viaje es fortalecer las relaciones y la cooperación comercial entre ambas naciones, así como conmemorar el 80Aº aniversario de la firma del Tratado de Amistad, que inició las relaciones diplomáticas entre México y Finlandia.

Durante su estancia, el Primer Ministro estará acompañado por la delegación finlandesa y una delegación de empresarios de nuestro país pertenecientes al sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.


Reacciones