Palabras segunda intervención de Adán Augusto López Hernández, durante el encuentro en el Palacio de Gobierno del estado de Sinaloa - NTCD Noticias
Martes 29 de noviembre de 2022

Inicio

-

Nacional

-

Palabras segunda intervención de Adán Augusto López Hernández, durante el encuentro en el Palacio de Gobierno del estado de Sinaloa

Palabras segunda intervención de Adán Augusto López Hernández, durante el encuentro en el Palacio de Gobierno del estado de Sinaloa

Palabras segunda intervención de Adán Augusto López Hernández, durante el encuentro en el Palacio de Gobierno del estado de Sinaloa

_ En la reunión, lo que no sabe es que, pues ya a estas alturas de la vida, uno aprende a oír lo que le conviene y lo que no, no.

No, muchas gracias de verdad a ustedes. Muchas gracias a nuestro amigo Rubén Rocha, por la oportunidad de estar aquí con ustedes conviviendo.

No le crean eso de que fichamos, eso era antes, ahora eso no se da, va más allá, ya sé que lo amenazó con una auditoria, y ya lo convirtió en su mejor aliado, pero más allá de eso, no.

No, yo reconozco la dinámica en la que ahora está Sinaloa, ya Rubén comentó por ejemplo de la cena. Fue cena, ¿no? Cuando yo no pude llegar aquella ocasión.

Pero, habla de pues el interés del gobierno federal de que la relación sea de distinta manera, hayan o no comprado boleto para la rifa, pues lo importante es que nos escuchemos, que intercambiemos puntos de vista.

Me llevo la inquietud de lo del (inaudible), desde luego, y el comentario de la Dirección de Asuntos Religiosos, que no hay en los municipios, pues a veces se dificulta en los municipios por asuntos presupuestales, pero le ofrezco algo.

Podemos, desde Gobernación, aunque sea ámbito municipal, coadyuvar para, en todo caso, suplir la deficiencia y si me permite, yo le voy a pedir al delegado de Gobernación que se ponga en contacto con el secretario de Gobierno y con ustedes.

Y armamos, pues un esquema de poder trabajar y coadyuvar, si no en reglamentar, pues cuando menos llevar un tema como, pues delicado, como es la buena marcha de los asuntos religiosos y pues, llevarlo de manera profesional.

Y a todos y a cada uno de ustedes, de verdad muchas gracias señor Obispo, muchas gracias a los pastores, muchas gracias por estar aquí y muchas gracias, sobre todo, porque ustedes son los mejores difusores de las políticas públicas de este país.

Son quienes hacen que la mayoría de los mexicanos, en este caso sinaloenses, pues escuchen, entiendan, qué es lo que significa este esfuerzo de transformación que encabeza el presidente.

Muchas gracias, de verdad, a todas y a todos ustedes. Y me llevo la lista porque (inaudible).

Reacciones