AYUDAN EN PARTO ELEMENTOS DE POLICÍA AUXILIAR - NTCD Noticias
Viernes 26 de abril de 2024

Inicio

-

Alcaldías

-

AYUDAN EN PARTO ELEMENTOS DE POLICÍA AUXILIAR

AYUDAN EN PARTO ELEMENTOS DE POLICÍA AUXILIAR

AYUDAN EN PARTO ELEMENTOS DE POLICÍA AUXILIAR

_ Realizaban labores de movilidad cuando mujer inció labor de parto en banqueta

Este domingo, policías auxiliares ayudaron a dar a luz a una mujer de 22 años en la colonia Barranca Seca de esta delegación. La mujer que caminaba por la calle Álvaro Obregón, se detuvo y comenzó la labor de parto en la banqueta.

Alrededor de las 9:40, elementos que realizaban labores de vialidad en el cruce de Av. San Francisco y Álvaro Obregón, solicitaron el apoyo de una ambulancia debido a que Angeline Sarai Otero Correa comenzó labor de parto en la banqueta.

Los elementos Cecilia Rueda, Yolanda Zamora, Thelma Aurora Vázquez Mendieta, trabajaron de manera conjunta para que la madre pudiera dar a luz. La policía Aurora Vázquez, se despoja de su camisola y se arrodilla para recibir al producto, mientras la Policía Cecilia Rueda, consigue con vecinos, tijeras, alcohol y sábanas, la Policía Yolanda Zamora procede a cortar el cordón umbilical y el retiro de la placenta.

La ambulancia no. 639 de Protección Civil de la delegación, acudió al lugar a las 9:50 para hacerse cargo de los primeros auxilios, y trasladar a la madre y a la menor al Hospital Materno Infantil de Luis Cabrera, en la Magdalena Contreras.


Reacciones