Logo
Delegación Cuauhtémoc invita a disfrutar homenaje póstumo a Juan Gabriel en Garibaldi
alcaldias - 2018-08-24
BETA
Delegación Cuauhtémoc invita a disfrutar homenaje póstumo a Juan Gabriel en Garibaldi


*El objetivo es que la ciudadanía disfrute de la Plaza y se reactive la economía de comerciantes y locatarios.

*El evento artístico se realizará el 28 de agosto, a partir de las 12 del día.

Con motivo del segundo aniversario luctuoso de Juan Gabriel, para reactivar la economía y promover a la Plaza Garibaldi como un espacio de convivencia familiar, la Delegación Cuauhtémoc, empresarios y cantantes han preparado un amplio programa para rendir homenaje al “divo de Juárez”, este 28 de agosto próximo.

En representación del Jefe Delegacional en Cuauhtémoc, Rodolfo González Valderrama, acudió Areli Castilla Macedo, Directora General de Cultura, quien manifestó que tanto vecinos, empresarios y comerciantes de la Plaza cuentan con el apoyo de la administración en Cuauhtémoc, al que se dará seguimiento cuando la jurisdicción se convierta en Alcaldía.

Por su parte, Raziel González del Ángel, Presidente de la Asociación de Comerciantes Establecidos en Plaza Garibaldi, dijo que en el segundo homenaje póstumo a Juan Gabriel participarán 17 artistas, además de que se llevará a cabo una exhibición de colecciones de artículos certificados de Juan Gabriel.

Participarán en el evento: Fernando Cravioto, Rocío de la Vega, “La Yago”, Aarón Rivera, “Chente de Garibaldi” (Fernando de la Cruz), Carlos Zarco, Karen Kristal, Javier Cuevas, Itzel Lizarraga, Alex Colucchi, José Gabriel, Axel Núñez, Letizia San Román, Paloma Reyes, Elvis Vázquez, Luisa Verónica, Fausto Villagrán.

Las actividades darán comienzo con una misa a las 11 de la mañana, misma que precederá el arranque del espectáculo musical a las 12 del día. 

Más de delegaciones
Más visto
OAXACA LLEGARÁ A XOCHIMILCO
2018-11-12 - alcaldias
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.