Participa en el Programa de Capacitación en Comercio Internacional 2016 de PROMÉXICO - NTCD Noticias
Martes 23 de abril de 2024

Inicio

-

Economía

-

Participa en el Programa de Capacitación en Comercio Internacional 2016 de PROMÉXICO

Participa en el Programa de Capacitación en Comercio Internacional 2016 de PROMÉXICO

Participa en el Programa de Capacitación en Comercio Internacional 2016 de PROMÉXICO

_ Está dirigido a empresarios exportadores del país e incluye cursos, seminarios, talleres, diplomados y chats con Representantes de las Oficinas Nacionales e Internacionales de este organismo.

Durante el mes de noviembre, estas capacitaciones gratuitas incluyen diversos temas de interés sobre exportación, los cuales abarcan los siguientes Módulos:

Módulo X (Del 7 al 10 de noviembre): Foro de Cancún; Capacitación para encuentros de negocios; Licitaciones y PYMES; Empaque y Logística: Artículos de regalo, Decoración; y Artesanías.

Módulo XI (Del 15 al 18 de noviembre): Denominación de Origen y Marcas Colectivas; Organismos de Promoción de Exportaciones; COMCE (Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología, A.C.); COFOCE (Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior); Alimentos frescos y productos del mar; Organismos empresariales de promoción de exportaciones; JALTRADE (Instituto de Fomento al Comercio Exterior del Estado de Jalisco); y ANIERM (Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana).

Módulo XII (Del 23 al 25 de noviembre): El mundo de las franquicias mexicanas; las franquicias de México conquistan mercado: casos de éxito; Unión Europea después del BREXIT

Módulo XIII (Del 29 al 30 de noviembre): Las cervezas mexicanas en el mundo; Café: tesoro de México.

El Programa es impartido del 7 al 30 de noviembre de 2016. Solicita más informes en el 01 800 EXPORTE o en los correos electrónicos promexico@promexico.gob.mx y capacitación.2016@promexico.gob.mx


Reacciones