Logo
Rodando Coahuila, Pueblos Mágicos, 2017
turismo - 2017-04-06
BETA
Rodando Coahuila, Pueblos Mágicos, 2017

Los bikers de la laguna se preparan la edición del reto, Rodando Coahuila, Pueblos Mágicos 1800k, 2017, que realizará del 5 al 7 de Mayo.

Luis Espinoza, a nombre del Comité Organizador, informó que para esta segunda edición se tiene contemplado visitar cuatro municipios con Pueblos Mágicos, Cuatro Ciénegas, Múzquiz, Guerrero y Candela, añadió que se ha sumado el municipio de Múzquiz, que a pesar de no estar dentro de la clasificación como Pueblo Mágico, pero por su importancia fue incluida en la ruta.

Esto fue confirmado por los cuatro presidentes municipales, que recibieron la visita del Comité Organizador, y en el que destacó que tanto los alcaldes como el mismo gobernador se han manifestado a favor de este evento, debido a la promoción que se le da a los Pueblos Mágicos del estado.

El evento dará inicio el día cuatro con el tradicional rompe hielo que se realizará a las 17:00 horas en la Plaza Mayor, de la ciudad de Torreón, y a las 19:00 horas dará inicio el desfile desde la Línea Verde, hasta el barrio Morelos al poniente de la ciudad.

La actividad comienza oficialmente el cinco de mayo a las ocho de la mañana rumbo a la Poza Azul en Cuatro Ciénegas, para luego trasladarse a la reserva Kikapú, en Múzquiz, donde compartirán los alimentos con los nativos, ya por la noche se tendrá un convivio abierto al público en Paseo del Río, Piedras Negras.





Más de turismo
Más visto
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.