Logo
ATENCIÓN Y PREVENCIÓN DEL DELITO A TRAVÉS DE ALARMAS VECINALES EN XOCHIMILCO
alcaldias - 2018-09-24
BETA
ATENCIÓN Y PREVENCIÓN DEL DELITO A TRAVÉS DE ALARMAS VECINALES EN XOCHIMILCO


A la Delegación Xochimilco le fueron asignadas 22 mil alarmas vecinales con el objetivo de crear una red de atención al delito que conecta de manera directa a la población y los comandos policiacos con la finalidad de elevar los niveles de seguridad en la demarcación.

Por lo que la Coordinación de Seguridad Pública local informó que desde los últimos meses del 2015  hasta la fecha se han entregado 2 mil 200 artefactos, sin embargo se continua con la atención de peticiones y a fin de culminar con las mil 800 restantes antes del término del actual gobierno delegacional.

Los interesados en obtener una alarma pueden llamar a los teléfonos 5555 1477 de Base Plata para solicitarla y agendar la cita de entrega, así como tener listos los siguientes documentos: copia del INE, copia del recibo telefónico, copia del CURP  y una referencia telefónica vecinal.

Una vez que se recibe el aparato se debe realizar el protocolo de activación que se realiza por medio de Xochitel o de la Secretaría de Seguridad Pública  a fin de que la alarma quede conectada al sistema integral de respuesta inmediata.

Es importante señalar que  para aquellos habitantes que les fue entregada su alarma pero no la activaron pueden solicitar ante Base Plata la incorporación de la misma al sistema; mientras que para las que ya han sido instaladas y no funcionan  pueden solicitar  la reparación del artefacto, al teléfono ya mencionado.


Más de delegaciones
Más visto
OAXACA LLEGARÁ A XOCHIMILCO
2018-11-12 - alcaldias
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.