Logo
Inaugura Tlalpan nuevo edificio de administración
alcaldias - 2018-09-17
BETA
Inaugura Tlalpan nuevo edificio de administración


Se generará un ahorro de 2 millones 300 mil pesos anuales, por concepto de renta: Gobierno Delegacional en Tlalpan

El Gobierno Delegacional en Tlalpan, encabezado por Fernando Hernández Palacios, inauguró el nuevo edificio de la Dirección General de Administración, el cual albergará todos los servicios administrativos y a cerca de 200 trabajadores los cuales desarrollarán sus labores en mejores condiciones.

El nuevo inmueble ubicado en la calle de Moneda casi esquina con Insurgentes, cuya construcción inició en 2016, cuenta con área de recepción, salas de juntas, así como oficinas para todo el personal que labora en las áreas administrativas de la delegación. Además, se instaló un elevador para personas con discapacidad y personas adultas mayores.

Las antiguas oficinas administrativas estaban ubicadas en Calvario 50, zona habitacional dentro del centro de Tlalpan, lo que generaba conflictos de movilidad, por lo que, la actual administración invirtió en la construcción de un nuevo inmueble.

Con las nuevas instalaciones se generará un ahorro aproximado de 2 millones 300 mil pesos anuales, ya que, al contar con un edificio propio, la delegación dejará de pagar la renta de espacios para esta dirección.

Después del corte del listón, el delegado acompañado de la directora general de Administración, María de Jesús Herros Vázquez, así como de personal administrativo, realizaron un recorrido por las instalaciones del nuevo edificio de dos plantas.

Con estas acciones, la Delegación Tlalpan cumple un compromiso adquirido con las y los vecinos al inicio de la gestión y además brinda a los trabajadores una mejor infraestructura para laborar.



Más de delegaciones